Unos días atrás, pudimos realizar nuevamente una actividad a la que llamamos “encuentro nagariano”, donde los asistentes tuvieron una participación muy significativa para nuestra organización, Nagari Foundation, por espontánea e invaluable. A todos, deseamos que llegue nuestro agradecimiento, por haber puesto sus buenas vibraciones, por esparcir su energía positiva en este evento y junto a nuestro equipo, lograr que nos acercáramos esa noche con la misma finalidad: crear y difundir el arte.
Nuestra meta será buscar nuevos espacios, donde podamos seguir explorando y erigiendo más ambientes creativos.
Reunir, festejar juntos y seguir creciendo en ambientes de arte donde todos logren disfrutar de experiencias memorables, es la meta que nos trazamos para los tiempos venideros.
Eso fue lo que nos propusimos este mes pasado en el Encuentro Nagariano, reconociendo con este evento, que el fin de nuestro proyecto es precisamente ese: dar la oportunidad de dialogar y mostrar diferentes experiencias artísticas, donde todos –sin distinción de credo o edad–, pudieran tener un momento protagónico.
Y así fue cómo surgió la idea de realizar este viaje creativo de actividades lúdicas para todos los que acudieron a nuestro llamado. Dejo aquí algunas tomas de la noche, con la esperanza de volver a realizar nuevamente otro encuentro, con el mismo o aún más entusiasmo.
El regalo más preciado es poder ofrecer precisamente eso: Apreciar las fortalezas de cada persona y brindar el apoyo necesario para crecer y justamente eso fue lo que recibimos de todos nuestros aliados nagarianos.
Gloria MiládelaRoca